Isabel Criado y Raquel Velasco

Especialidades

Terapia cognitiva

Cada persona se va estructurando a lo largo de su vida su forma de pensar y de actuar, todo ello representa su organización mental. Pero puede ocurrir que en un determinado momento no pueda afrontar de una manera sana y feliz su vida. Las terapias cognitivo-conductuales son orientaciones enfocadas en la vinculación del pensamiento, emoción y conducta. Se evalúa y se interviene sobre los pensamientos concretos que generan cambios en la conducta y en el estado de ánimo de las personas para reestablecer el equilibrio emocional y cognitivo de la persona.

Psicología Infanto-Juvenil

Nos centramos en la evaluación e intervención en todos aquellos aspectos que puedan estar interfiriendo en el niño o adolescente que está en consulta. Nuestro objetivo primordial es facilitar el adecuado desarrollo psicológico del niño y adolescente. También trabajamos los diferentes problemas de conducta en el ámbito familiar y escolar, facilitando recursos efectivos de aprendizaje, con el fin de mejorar su rendimiento y ayudarles en sus dificultades sociales, escolares y personales.

Mindfulness y Relajación

Benificios para niños y adultos:
– Aumenta la capacidad de concentración y de atención
– Ayuda a regular las emociones, fomenta el autoconocimiento, bajando la impulsibidad.
– Mejora nuestras relaciones interpersonales, aumentando la empatía.
– Disfrutar del presente, sin anclarse en el pasado, ni angustiarse por el futuro.
– Cultiva la aceptación.
– Mejora el estado de salud.
– Combate problemas relacionados con la ansiedad, el estrés, la depresión, el dolor crónico y el insomnio.

Violencia de género

Cada forma en que se expresa la violencia requiere un tratamiento específico y personalizado. Tenemos experiencia en el trabajo con mujeres en situaciones de violencia de género y sabemos lo importante que es para las mujeres que vienen a consulta, que sepan que no son la causa de la violencia que sufren. Como principal objetivo, ayudamos a disminuir el impacto psicológico del abuso y a restablecer la autoestima perdida por la situación de violencia.

Solicita tu cita presencial o a través de skype o email

Sobre nosotras

¿Quiénes somos?
Isabel Criado y Raquel Velasco

Licenciadas en Psicología. Máster en Terapia Cognitivo Conductual. Psicólogas Sanitarias. Especialistas en salud Mental Infanto juvenil. Experta Universitaria en Mindfulness y crecimiento personal. Nuestro objetivo como terapeutas cognitivo conductuales es intentar promover una buena salud mental, el aumento del bienestar psicológico de las personas que vienen a consulta y afianzar el autoconcepto y el crecimiento personal. Además, ayudamos a detectar pensamientos automáticos que suponen el principio de círculos viciosos, adquiriendo estrategias que nos sirvan para crear condiciones y entornos favorables en nuestra vida.

El Equipo

Nos presentamos

Isabel Criado

Psicóloga. Nº Colegiada CL 3563
Licenciada en Psicología, y Máster en terapia Cognitivo Conductual, experta en salud mental infanto juvenil y experta en Mindfulness y crecimiento personal. Diplomada en enfermería especialista en Salud Mental.

Raquel Velasco

Psicóloga. Nº Colegiada M-27071
Licenciada en Piscología con máster en terapia cognitivo conductual social. Experta en violencia de género y en salud mental infanto juvenil.

Nuestra visión

Visita nuestro blog

Blog

Últimas entradas de nuestro blog

Solicita tu cita

Contacta con nosotras